Cursos

En Autoescuelas San Miguel te ofrecemos la realización de cursos, siempre con personal cualificado, metodología única y resultados garantizados.

Te preparamos para la obtención y renovación de los cursos que necesites.

Centro homologado por la Junta de Andalucía

Estamos homolgados para ofrecerte los cursos subvencionados para los permisos B, C1,C,D,E, mercancias peligrosas, C.A.P. viajeros y mercancías, entre otros, infórmate. Pueden salirte totalmente gratis tanto si eres desempleado o estás trabajando.

PERMISO A

Para poder obtener el permiso A (motos de cualquier cilindrada) tiene que tener como requisito indispensable el llevar dos años cumplidos con el permiso A2. Próximo curso previsto para que empiece el día 12 de Abril. Matriculate antes del día 31 de marzo.

Centro homologado por la Dirección General de trafico para los cursos de mercancías peligrosas.

Puedes complementar tus permisos de conducir con nuestros cursos para mercancias peligrosas (básicos, explosivos y cisternas), tanto para su obtención como renovación. Puedes complementar tus permisos con nuestros cursos para mercancías peligrosas para (Básico-Común, Cisternas, Explosivos y Radiactivos), tanto para su obtención como renovación. ----------------------------------------------------------------------- CURSOS DE OBTENCION ADR. PARA BASICO, CISTERNAS, EXPLOSIVOS Y RADIACTIVOS. INFORMATE. 670 626 542 ----------------------------------------------------------------------- CURSOS DE RENOVACION DE MERCANCIAS PELIGROSAS (ADR) PARA BASICO, CISTERNAS, EXPLOSIVOS Y RADIACTIVOS. INFORMATE. 670 626 542 Aportar la siguiente documentación: -fotocopia del dni -fotocopia del carnet de conducir. -fotocopia del ADR -dos fotos. CURSO DE OBTENCION DE MERCANCIAS PELIGROSAS (ADR) PARA BASICO Y CISTERNAS. COMIENZA EL DÍA 20 DE MAYO 2016, HAY QUE APUNTARSE ANTES DEL 06 DE MAYO 2016. Lugar: C/ SALADILLO, 40 Estepa (Sevilla). Aportar la siguiente documentación: -fotocopia del dni -fotocopia del carnet de conducir. -dos fotos. CURSO DE RENOVACION DE MERCANCIAS PELIGROSAS (ADR) PARA BASICO Y CISTERNAS. COMIENZA EL DÍA .... DE ENERO 2017, HAY QUE APUNTARSE ANTES DEL .. DE .... Lugar: C/ SALADILLO, 40 Estepa (Sevilla). Aportar la siguiente documentación: -fotocopia del dni -fotocopia del carnet de conducir. -dos fotos.

Centro homologado por la Junta de Andalucía para los cursos del C.A.P. Certificado de Aptitud Profesional

Somos el primer centro de la comarca autorizado para que obtengas el C.A.P. que es obligatorio para autobuses desde el 11 septiembre de 2008 y para los camiones desde el 11 de Septiembre del 2009, tanto para la obtención como la renovación.

El Certificado de Aptitud Profesional, o también llamado CAP, es un certificado OBLIGATORIO para conducir vehículos dedicados al transporte de Viajeros y Mercancías con lo que si usted tiene el carnet de camión o autobús ya le afecta esta ley.

CAP INICIAL: Obligatorio para conductores de autobuses desde el 11 de septiembre de 2008 y para conductores de camiones desde el 11 de septiembre de 2009. Consiste en la realización de un curso de 140 horas y posteriormente hay que realizar un examen de 100 preguntas.

CAP CONTINUO: Si tienes el carnet de autobuses antes del 11 de septiembre de 2008 o el carnet de camión antes del 11 de septiembre de 2009, solo tiene que realizar un curso de 35 horas el cual es obligatorio dependiendo de la terminación del DNI.

TERMINACIÓN PERMISOS D1, D1+E, D Y D+E antes del 10 de septiembre del….. PERMISOS C1, C1+E, C Y C+E antes del 10 de septiembre del…
1 ó 2 2011 2012
3 ó 4 2012 2013
5 ó 6 2013 2014
7 u 8 2014 2015
9 ó 0 2015 2016

Realizamos cursos tanto de obtención como de renovación.

PRÓXIMO CAP DE FORMACIÓN INICIAL: EL PRÓXIMO CURSO COMIENZA EL DÍA 2 DE MARZO. APUNTATE ANTES DEL DÍA 20 DE FEBRERO. -------------------------------------------------------------------------- PRÓXIMO CAP DE FORMACIÓN CONTINUA: EMPIEZA EL DÍA 20 DE MAYO 2017. APUNTATE ANTES DEL DÍA 09 DE MAYO 2017. Hora: de 8 a 15 horas. Lugar: Ctra Fuente de Santiago km 1 de Estepa (Sevilla). DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: - 2 FOTOS TIPO CARNET. - FOTOCOPIA DEL DNI. - FOTOCOPIA DEL CARNET DE CONDUCIR.

Curso de Operador de Carretillas Elevadoras

Curso para obtener el carnet de operador de carretilla elevadora, para poder conducir las carretillas y las tráspaletas en vías abiertas al tráfico o espacios cerrados, conforme a la ley de riesgos laborales. REALIZAMOS CURSOS DURANTE TODO EL AÑO Proximo curso el día ..... de ....... del 2017. Apuntate antes del día ..... de ....... 2017.

Curso de Operador de Maquinaria Agrícola

Curso para obter el carnet de operador de maquinaria agrícola, conforme a la ley de riesgos laborales.

Curso oficial de operador de camión grúa pluma autocargante.

curso para obtener el carnet de camión grúa pluma autocargante, conforme a la ley de riesgos laborales.

Curso de excavadora-retroexcavadora.

Curso para obter el carnet de excavadora-retroexcavadora, para poder conducir las excavadoras-retroexcavadoras en vías abiertas al tráfico o espacios cerrados, conforme a la ley de riesgos laborales. PRÓXIMO CURSO EMPIEZA EL DÍA 25 DE ABRIL. APUNTATE ANTES DEL DÍA 22 DE ABRIL. PLAZAS LIMITADAS.

Curso de plataformas elevadoras.

Curso con el que podrás obtener el carnet para poder conducir las plataformas en vías abiertas al tráfico o espacios cerrados, conforme a la ley de riesgos laborales.

Tacógrafo digital y/o analógico

Te explicamos los fundamentos y el día a día con el tacógrafo en un curso de 5 horas intensivas.

Cursos para transportistas

curso para la obtención del titulo de transportista , tanto de viajeros como mercancias etc.

Curso de conducción defensiva y medioambiental

Sabrás enfrentarte con mayor seguridad a los imprevistos de la vía y podrás conducir de una manera más eficiente y respetable con el medio ambiente.

Curso de consejero de seguridad

Carnet por 1€ al día.

Somos la primera autoescuela de la comarca en disponer de cursos para obtener tu carnet por tan sólo un euro al día. Aprovecha esta única ocasión.

Cursos de reciclaje en la conducción

Te ponemos al día en la normativa actual vigente, así como ayudarte a actualizar los conocimientos en la conducción.